Baofeng BF-F8 Plus
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Baofeng BF-F8 Plus

Walkie talkie Baofeng Bf-F8 plus. Un diseño vanguardista del modelo Baofeng UV-5R. Este modelo utiliza el Chipset del UV-5R de segunda generacion. 

  • RDA1846S agrega una nueva función de eliminación de tono de cola, al transmitir y recibir señales entre 50Hz y 55Hz.
  • Mejora el ruido de conmutación AGV del receptor cuando la intensidad de la señal cambia severamente

27,68 € 36,90 € -25%
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

local_shipping Envío gratis en todos los pedidos

 

Pago Seguro mediante : Tarjeta de Credito , transferencia bancaria o pago por paypal.

 

Política de envío: Consulta aquí la información sobre envíos.

 

Política de devolución: Consulta aquí la política de devoluciones

Descripción

Características: 

Chip receptor de frecuencia modulada:

  • El RDA5802N tiene un potente procesador de audio digital de bajo IF, que lo hace tener la mejor calidad de sonido con diferentes condiciones de recepción

Amplificador de potencia IC:

  • Baja distorsión de cruce
  • Corriente de reposo baja

Pantalla de privacidad

La segunda generación de BaoFeng UV-5R tiene una pantalla de privacidad invertida en lugar de la pantalla de tres colores

RADIO VERSÁTIL PARA USO AMATEUR

El BaoFeng BF-F8 + es legal para su uso en frecuencias de aficionados. El BF-F8 + puede transmitir en banda estrecha (12.5kHz) y en banda ancha (25kHz).

Receptor de doble reloj

El BaoFeng BF-F8 + tiene un receptor incorporado pero puede "ver" dos canales (semidúplex). Monitoree dos frecuencias diferentes (incluso en bandas diferentes (VHF / UHF)) y la radio monitoreará ambas frecuencias dando prioridad a la primera estación para recibir una llamada entrante.

Emisora ​​de FM

Puede escuchar la radio FM Broadcast mientras sigue controlando sus frecuencias de radio en segundo plano. Se le dará prioridad a cualquier llamada entrante asegurándose de que nunca pierda una llamada importante mientras escucha la radio.

Tonos grupales soportados

El BaoFeng BF-F8 + es compatible con los tonos analógicos más comunes. Admite los métodos de llamada CTCSS, DCS y DTMF. Configure sus métodos de llamada para llamar por tonos de grupo. La mayoría de las aplicaciones de repetidor requieren la llamada de tono (línea privada) y el BF-F8 + es compatible con los últimos estándares

 

El BaoFeng BF-F8 + puede incluso enviar tonos DTMF. Esto permite enviar ANI (identificador de llamadas) o comandos remotos que requieren tonos DTMF

Función interna VOX

El BaoFeng BF-F8 + tiene una función interna VOX (transmisión operada por voz) para una práctica operación con manos libres y puede usarse junto con el auricular y el micrófono incluidos. El nivel de VOX y el tiempo de retardo de VOX son ajustables a sus necesidades.

¡Personalice su operación con canales, botones programables y más!

Puede programar su BaoFeng BF-F8 + exactamente como lo desee. Hay 128 canales de memoria programables. Puede agregar o eliminar canales de la lista de escaneo utilizando el software de computadora gratuito. Puede dar a los canales nombres alfanuméricos, utilizando una computadora. La radio tiene 2 niveles de potencia (5 vatios máximo), lo que le permite elegir hasta qué punto puede comunicarse. Puede establecer límites de VFO utilizando el software CHIRP. Puede programar fácilmente desde una PC para configurar la radio para que funcione exactamente como sea necesario.

Fotos del producto: baofengbf-F8+_01

HTB1wfJXatjvK1RjSspiq6AEqXXaI.jpg

HTB1EHNSaOrxK1RkHFCcq6AQCVXak.jpg
HTB1Phx2aOzxK1RjSspjq6AS.pXa4.jpg
HTB1FEp4aJzvK1RkSnfoq6zMwVXam.jpg
baofengbf-F8+_13

Ficha técnica

F8PLUS
120 Artículos

Envios y Devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 14 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta es resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debes esperar recibir el reembolso dentro de los cinco días siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirás el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo no incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envíos

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección. Tenga en cuenta que hay restricciones en algunos productos, y algunos productos no pueden ser enviados a destinos internacionales. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se demoran mas de lo descrito en los plazos estipulados para península.

Cuando realice seleccione el producto, si este se encuentra disponible en el almacén de España o de Europa, podrá seleccionar la opción de envío desde España o Europa y entrega sera en función de la disponibilidad de los artículos y del almacén de envío que elija.

Ten en cuenta también que las tarifas de envío de todos nuestros artículos son gratuitas. Los envíos realizados desde nuestra fabrica en China, actualizaremos los seguimientos de los envíos entre 5-7 días después de realizar la compra, una vez verifiquemos que los seguimientos están activos y ya muestran información. 

Nuestros clientes opinan

  • "Excellent products and excellent service." - Josephine
  • "Excellent value. High quality products at reasonable prices." - Warren
  • "Outstanding customer service." - Jack
  • "You're the best! Thank you!" - Tatiana
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Escribe una reseña