Envio

Entrega

Como propietarios de este sitio web oficial para España, enviamos nuestros productos desde nuestros almacenes de distribución hasta la dirección proporcionada por el comprador. Una vez que se envía un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico con información de seguimiento.

Para que el envío sea enviado de forma urgente, el cliente debe seleccionar la opción "Envío desde España 24-48 horas" al realizar su pedido y abonar la tarifa correspondiente. Si el cliente selecciona "Envío desde fábrica sin prisas" en el método de envío, el envío se realizará desde nuestra fábrica.

Si el cliente combina productos con envío desde "España en 24-48 horas" y productos con "envío desde fábrica sin prisas" y abona la tarifa de envío urgente de 48 horas, se realizarán dos envíos: uno con los productos en stock en nuestro almacén de España y otro con los productos con envío desde fábrica.

Ofrecemos envío gratuito desde fábrica y la posibilidad de envío urgente en 48 horas con la tarifa correspondiente.

Una vez que se confirme el pago, el pedido estará disponible en la página web oficial de Baofeng en la sección "Mis Pedidos". Este pedido incluye los gastos de envío e IVA incluido según normativa europea vigente para ventas de empresa de fuera de Europa.

Baofeng pedirá al cliente que especifique la dirección de entrega, ya sea su domicilio, oficina o centro donde desean recibir el producto. El plazo de entrega depende del transportista seleccionado por el cliente.

Informaremos al cliente cuando el pedido haya salido de nuestro almacén de distribución mediante correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada desde el momento en que el transportista pone el producto a disposición del cliente. Es responsabilidad del destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer las reservas y reclamaciones correspondientes si es necesario, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete si ha sido abierto o presenta signos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben dirigirse a Baofeng por correo electrónico o mediante el formulario de contacto en nuestra página web.

Procesamiento de pedidos

Todos los pedidos serán procesados dentro de 1 día hábil después de recibir el pago completo. El número de seguimiento se actualizará tan pronto como esté disponible y se enviará a nuestros clientes. Por lo tanto, le sugerimos encarecidamente que se registre como cliente en la web. Si el artículo que ha pedido está temporalmente agotado, nuestros representantes de servicio al cliente se pondrán en contacto con usted. Usted puede elegir entre esperar hasta que vuelva a haber stock o cancelar el pedido.

Nota:

Los gastos de aduana a España están incluidos, por lo general enviamos los productos con los impuestos prepagados por nosotros para que no tengas que abonar nada a la hora de recibir el pedido.

¿Cómo cambio la dirección de envío o cancelo mi pedido?

Póngase en contacto mediante el formulario de contacto inmediatamente si necesita cambiar la dirección de envío o cancelar su pedido.Tambien puede contactarnos mediante Whatsapp en el tfno 658144544.

Tenga en cuenta que algunos pedidos se envían muy pronto después de su confirmación y no siempre será posible hacer cambios en la dirección de envío y/o cancelar el pedido.