Entrega

Nosotros, como fabricantes y titulares de este sitio web oficial para España, enviaremos los productos desde nuestros almacenes de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán gratuitos para el cliente final. 

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en la web oficial de Baofeng , una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y todos nuestros pedidos estan exentos del IVA.

Baofeng pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila según lo descrito en el transportista seleccionado por el cliente. 

Baofeng informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Baofeng por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Baofeng o mediante el formulario de contacto de la página web.

Procesamiento de pedidos

Todos los pedidos serán procesados dentro de 1 día hábil después de recibir el pago completo. El número de seguimiento se actualizará tan pronto como esté disponible y se enviará a nuestros clientes. Por lo tanto, le sugerimos encarecidamente que se registre como cliente en la web. Si el artículo que ha pedido está temporalmente agotado, nuestros representantes de servicio al cliente se pondrán en contacto con usted. Usted puede elegir entre esperar hasta que vuelva a haber stock o cancelar el pedido.

Tarifa plana de envio

Internacional económico

Express

Cuota Fija

Gratis

Según producto

Envío desde

Almacén de Shenzhen- Hong Kong

Almacén mas próximo 

Tiempo de entrega

10-20 días

5-7 dias

Nota:

Los gastos de aduana a España están incluidos, por lo general enviamos los productos como regalo y con valor inferior a 20 US$. Por favor, tenga en cuenta que el envío exprés desde China a otros paises distintos a España, puede conllevar gastos de aduana. De todas maneras, nosotros siempre procuraremos enviar los pedidos de tal manera que no le cobren gastos de aduanas. 

¿Cómo cambio la dirección de envío o cancelo mi pedido?

Póngase en contacto con info @ baofeng.es  inmediatamente si necesita cambiar la dirección de envío o cancelar su pedido.Tambien puede contactarnos mediante Whatsapp en el tfno 658144544.

Tenga en cuenta que algunos pedidos se envían muy pronto después de su confirmación y no siempre será posible hacer cambios en la dirección de envío y/o cancelar el pedido.