Devuelve los productos con los que no estás satisfecho.

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido dentro de los 7 días siguientes a su recepción para obtener un reembolso completo o un reemplazo. Póngase en contacto con nosotros a través de info @ baofeng.es para obtener la dirección de devolución. Tenga en cuenta que los clientes son responsables de todos los gastos de envío de devolución.

Devuelve el artículo equivocado.

Si el artículo que has recibido es completamente diferente al que has pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente con fotos o videos de los diferentes productos. Si una devolución es necesaria, el costo de reemplazo más el costo de envío de la devolución se le emitirá al recibir el producto devuelto. O si lo tomas, te ofreceremos un 10% de descuento por comprarlo, y te enviaremos el producto de reemplazo.

Devuelva los artículos defectuosos.

Si su producto resulta ser defectuoso con daños físicos dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción. El cliente puede enviar el artículo de nuevo en el paquete original sin ningún tipo de desgaste para un reemplazo gratuito. Sin embargo, tendrá que proporcionar fotos y vídeos que muestren los defectos del producto. 
*NOTA: Recomendamos encarecidamente que obtenga y guarde su número de seguimiento de devoluciones hasta que se le notifique que hemos completado su reembolso.

¿Cuándo se enviará un reemplazo?

Los reemplazos se tratan de la misma manera que los de los pedidos nuevos: normalmente llegan en un plazo de 10 a 13 días. Si un producto necesita ser devuelto para ser reemplazado, el reemplazo se envía después de recibir el artículo devuelto.
¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso?
Puede tomar 1 o 2 semanas para que su regreso llegue a nuestro almacén. Una vez recibido e inspeccionado (normalmente dentro de las 72 horas siguientes a la recepción) su reembolso será procesado y aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 2 días. Tenga en cuenta que dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar de 2 a 10 días hábiles adicionales después de que su crédito es aplicado para que sea enviado a su cuenta.