Politica de Devoluciones

Ofrecemos una política de devoluciones justa y transparente en España. Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolver su pedido dentro de los 14 días siguientes a su recepción para recibir un reembolso completo o un reemplazo, siempre y cuando conserve todos los envoltorios y accesorios originales.

Simplemente contáctenos a través del formulario de contacto o via whatsapp para obtener la dirección de devolución. Tenga en cuenta que los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente.

Si ha recibido el artículo equivocado, por favor contáctenos inmediatamente con fotos o videos de los productos incorrectos. Si es necesario devolver el producto, cubriremos el costo de reemplazo y envío de devolución. Alternativamente, si decide quedarse con el artículo incorrecto, ofrecemos un 10% de descuento en la compra y enviaremos el producto de reemplazo.

En el caso poco frecuente de que reciba un producto defectuoso o dañado físicamente dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción, puede devolver el artículo en el paquete original sin ningún tipo coste para un reemplazo gratuito. Sin embargo, requerimos fotos y videos que muestren los defectos del producto para procesar su solicitud de reemplazo.

Los reemplazos se tratan de la misma manera que los pedidos nuevos y normalmente llegan dentro del plazo estimado del transportista por el cual has recibido tu pedido. Si se necesita devolver un producto para su reemplazo, el reemplazo se enviará después de recibir el artículo devuelto.

Los reembolsos por devoluciones de productos pueden tomar hasta 2 semanas para procesarse. Una vez que recibamos su devolución y la inspeccionemos (normalmente dentro de las 72 horas siguientes a la recepción), su reembolso se procesará automáticamente y se aplicará a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 2 días.

Tenga en cuenta que dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar de 2 a 10 días hábiles adicionales después de que su crédito es aplicado para que sea enviado a su cuenta. Le recomendamos guardar su número de seguimiento de devolución hasta que se complete su reembolso.