Preventas

PREVENTAS BAOFENG - COMPRA CON PRECIOS IMBATIBLES

La preventa es una alternativa que ofrecemos a nuestros clientes para que puedan adquirir nuestros productos antes de una fecha prevista. De esta forma, es posible que los clientes os beneficiáis de grandes descuento por anticipación. Es interesante valorar esta opción cuando no tenéis prisa por adquirir un producto y queréis garantizaros el mejor precio del mercado. 

¿En qué consiste la preventa de Baofeng?

La preventa de artículos en Baofeng es una modalidad de compra para aquellos artículos con una alta demanda, que se encuentran de camino a nuestros almacenes en Europa. Vienen en tren y durante este trayecto que es de aproximadamente entre 45-60 días habilitamos la preventa.La fecha mas económica es la primera semana del lanzamiento de la preventa y a medida que pasa el tiempo y el envío del material va llegando a nuestros almacenes el precio se va incrementando hasta alcanzar el precio normal de venta el dia que es recepcionado en el almacén y se pone a la venta de la manera tradicional

Dentro de cada producto, os indicamos un fecha ESTIMADA de llegada, recepción y entrega de vuestro producto, esta fecha puede variar unos días arriba o abajo puesto que depende de diferentes factores ajenos a nuestro control durante el proceso logístico. Aun así, te garantizamos que si el pedido llega antes de la fecha, te lo enviaremos y no se incrementará el precio evidentemente y si el pedido se retrasa, te haremos un reembolso del 5% del valor del producto que has comprado en la preventa. 

¿Qué es el Precio de Preventa Garantizado?

Los precios de la preventa de los productos Baofeng van a variar desde que se activa la “preventa” hasta la fecha de recepción del material y consecuente puesta a la venta, por lo que cuando se realice el pedido, Baofeng te cobrará el precio más bajo mostrado el día que realizaste el pedido y no te lo va a incrementar a posteriori para enviarte el producto. Producto pagado, pedido confirmado, precio GARANTIZADO. 

Este precio solo aplica para aquellos productos vendidos únicamente en PREVENTA y en los que se muestra expresamente el mensaje del “Preventa” en la página de detalles del producto. 

El precio de los productos en preventa, variará al alza semanalmente a medida que nos vayamos acercando a la recepción del pedido. Cuanto más antelación, mayor es el descuento. 

El pedido lo realizarás de forma normal, realizarás el pago y recibirás el correo de confirmación del pedido. Recomendamos no mezclar productos de preventa con productos que no están en preventa porque realizaremos el envío de los productos a la vez que los productos de preventa. 

Condiciones Generales: 

El precio de preventa se aplica única y exclusivamente a los productos que muestran la etiqueta PREVENTA y están dentro del apartado preventa. En el mismo momento que el producto llegue y se comercialice de forma estándar, el producto en cuestión desaparecerá del apartado preventa y pasará a su categoría de venta normal a precio de mercado. 

La modalidad de preventa es exclusiva de las webs de venta online de Baofeng en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania y Bélgica. Los demás países quedan excluidos de la promoción. 

El precio de preventa no sería aplicable si se hubiera cometido un error de precio y en este caso Baofeng reembolsará y cancelará esos pedidos en un plazo máximo de 48 horas laborables desde su confirmación. 

Los pedidos realizados en PREVENTA no se pueden cancelar una vez hayan sido confirmados. El producto se tramitará con normalidad el día que esté disponible el stock y desde ese mismo momento entran en aplicación las condiciones generales de venta de plazos de devolución 14 días y la correspondiente garantía.