Baofeng RD-5R DMR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Baofeng RD-5R DMR

Baofeng RD-5R es un modelo de walkie talkie Digital DMR compatible con Motorola Tier I&II. El walkie RD-5R continúa las funciones clásicas de la radio FM UV-5R y el modo VFO. Además, este walkie talkie puede satisfacer todas tus necesidades de la tecnologia DMR con el precio más económico.

76,90 €
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

local_shipping Envío gratis en todos los pedidos

 

Pago Seguro mediante : Tarjeta de Credito , transferencia bancaria o pago por paypal.

 

Política de envío: Consulta aquí la información sobre envíos.

 

Política de devolución: Consulta aquí la política de devoluciones

Descripción

Destacable: 

Modo Dual basado en TDMA

Con VHF 136-174 MHz/UHF400-470MHz, RD-5R es capaz de tener dos bandas de 2 m y 70 cm. Un verdadero walkie talkie dual DMR, Tier I & II, compatible con Motorola y otros DMR.

Multi-función

Escanear bajo modo analógico y modo digital, programación manual, modo VFO, modo monitor digital, Radio FM, 1024 canales CTCSS y CDCSS. Además, el RD-5R tiene una boton A/B adicional, VFO/MR y teclas laterales, que son fáciles de usar.

El clásico 5R 

Con el diseño clásico de la serie 5R, El RD-5R puedes llevarlo en tu bolsillo y compartir casi todos los accesorios con otras radios Baofeng excepto el cable de programación.

Actualización continua en CPS y Firmware

CPS admite la edición en masa en los canales y el ID de contacto, importándolos y exportándolos con CSV, con la esperanza de que sea más fácil escribir codeplugs. El cliente también puede obtener una versión actualizada de CPS por radio.

Satisfacción Garantizada

Nos esforzamos por proporcionar productos y soportes de clase mundial, y apoyamos nuestros productos 100%. Por favor, háganos saber si hay algún problema, pregunta o preocupación. Nuestro equipo de atención al cliente responderá lo antes posible para solucionarlo.

Especificaciones:

Potencia: 1 W/5 W

Analógico y Digital DMR de nivel I y II

Capacidad de batería: 1800 mAh 7,4 V 13,3 W/hs

Pantalla LCD en blanco y negro con alta definición

Identificación de contacto: 256

Grupo RX: 64, cada grupo tiene 16 ID de contacto

Zona: 250, Cada zona tiene 16 canales

Canal: 1024

Lista de escaneo: 250, cada lista de escaneo tiene 32 canales

Características:

Recepción y envío de texto con un máximo de 64 caracteres.

Programación Manual: modo VFO compatible

Edición de frecuencia en modo canal

Modo de Monitor Digital: cuando la frecuencia admite la comunicación, el tiempo y el código de color están emparejados, independientemente del ID de contacto, lista de grupos RX

Teclas de acceso directo personalizadas: incluye pulsaciones largas y cortas con teclas laterales. Editar teclas de acceso directo con Software de programación.

Radio FM

Linterna LED

Admite repetidores analógicos y digitales

Cable de programación libre de controladores, plug and play

Con base de antena SMA-Macho, compatible con todas las antenas SMA-femeninas

Doble modo de espera y pantalla Dual

La radio tiene la capacidad de operar en GMRS, FRS y escuchar en seguridad pública. (No en todas las áreas)

Contenido del paquete

1 x RD-5R DMR
1 x antena de alta ganancia de doble banda
1 x Clip para cinturón
1 x correa de mano
1 x cargador de escritorio
1 x batería
1 Manual electrónico 
1 x auriculares gratis
1 Cable de programación gratuito (SIN controlador)

Fotos del producto: 

RD-5R

67HTB1Zg4nXL6TBKNjSZJiq6zKVFXaG.jpgHTB1t99maFOWBuNjy0Fiq6xFxVXaq.jpg34582

Ficha técnica

1.20 kg
90 Artículos

Envios y Devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 14 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta es resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debes esperar recibir el reembolso dentro de los cinco días siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirás el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo no incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envíos

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección. Tenga en cuenta que hay restricciones en algunos productos, y algunos productos no pueden ser enviados a destinos internacionales. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se demoran mas de lo descrito en los plazos estipulados para península.

Cuando realice seleccione el producto, si este se encuentra disponible en el almacén de España o de Europa, podrá seleccionar la opción de envío desde España o Europa y entrega sera en función de la disponibilidad de los artículos y del almacén de envío que elija.

Ten en cuenta también que las tarifas de envío de todos nuestros artículos son gratuitas. Los envíos realizados desde nuestra fabrica en China, actualizaremos los seguimientos de los envíos entre 5-7 días después de realizar la compra, una vez verifiquemos que los seguimientos están activos y ya muestran información. 

Nuestros clientes opinan

  • "Excellent products and excellent service." - Josephine
  • "Excellent value. High quality products at reasonable prices." - Warren
  • "Outstanding customer service." - Jack
  • "You're the best! Thank you!" - Tatiana
 Opiniones
Por (Prats de Lluçanès, España) el  13 Oct. 2019 (Baofeng RD-5R DMR) :
(5/5

Buena compra

El Walki RD-5R me ha satisfecho adecuadamente, buen precio, cubre mis expectativas sobre la actividad en radioaficionados en el modo DMR

Denunciar un abuso

Escribe una reseña